CAPA DIABLESSA PARA CORREFOC

CAPA DIABLESSA PARA CORREFOC

EXTRA SEGURIDAD

Tan sols tenim 73 unitats
Tan sols tenim 21 unitats
Tan sols tenim 15 unitats
Since 50.00

Robafaves.cat se ha inspirado en las famosas capas de las Diablesses de Mataró, para diseñar una de las piezas que todos y todas estabais esperando desde hace mucho de tiempo.

Hemos querido trabajar con los mejores materiales, técnicas de confección y acabados, para ofrecer un artículo a la altura de todos los productos de nuestra marca.

Está formada por dos capas de algodón 100%, garantizando así la mejor protección para nuestros pequeños. El tejido externo de color negro tiene un gramaje de 400 gr./m², mientras que la parte interior de la capa está formado por una tela roja de 160 gr./m².

A la marca Robafaves nos hemos destacado desde el primer día por bordar nuestros artículos textiles. La capa de correfoc no podía ser menos, es por este motivo que hemos bordado el dibujo de la Diablessa de Mataró sublimado sobre poliéster, garantizando así la máxima durabilidad y resistencia. Sí, habéis leído bien el tejido es de poliéster! Aun así, no os preocupéis porque hemos comprobado satisfactoriamente, la resistencia del material con fuego directo.


Otros elementos a destacar de la capa son:

Los cuernos de verdad. Nosotros si posamos los cuernos, lo hacemos tal como debe manda, es por eso que no nos queríamos conformar con las estandarizadas que existen al mercado. Los cuernos de la capa de correfocrobafaves.cat tienen la forma auténtica que llevan los demonios de correfoc (se mantienen duras y no caen con el tiempo).

La llama roja bordada a la parte inferior central de la capa representa el infierno.

Para acabar de rematar (y nunca mejor dicho) hemos hecho uso de un sesgo rojo, para dar un carácter más informal e infantil. Los contrastes rojos sobre la capa negra dan esta un toque único, divertido y vistoso.

Finalmente, tanto si compráis o no compráis este producto, os recomendamos ir muy equipados al correfoc, para así explicar como anécdota las cosas bonitas que hemos vivido y no las malas que nos han pasado para no ir muy protegidos.

Especificaciones

Composición: 100% Algodón.
Cura y Mantenimiento: Se aconseja lavar por separado y a una temperatura máxima de 30 grados. No utilizar lejía o blanqueador. Planchar máximo a 150°, evitando planchar el bordado.
Diseño y Fabricación: Diseñado y fabricado en Mataró.
Cambio o devolución: Derecho a cambio o devolución de 15 días. Importe del transporte a cargo del cliente.

Tallas

 

Talla Pequeña
3 a 6 años aprox.
Medida: Largada de 60 cm. aprox. de la nunca hasta el final de la capa.

Talla Mediana 
7 a 9 años aprox.
Medida: Largada de 76,5 cm. aprox. de la nunca hasta el final de la capa.

Talla Grande (Adulto)
10 años hasta adulto.
Medida: Largada de 1 metro aprox. de la nunca hasta el final de la capa.

 

Atención
 

Esta capa no dispone de un tratamiento ignífugo. El tratamiento ignífugo es solo un líquido que se aplica sobre el tejido base, y que tiene una duración de X lavados (no dura para siempre). Es fundamental entender que cualquier tipo de tejido, independientemente del tratamiento ignífugo que haya recibido, puede quemarse cuando entra en contacto con el fuego o las chispas. Este contacto directo puede causar diversas consecuencias, tales como pequeñas variaciones de color en la ropa debido a las quemaduras o, en casos más severos, la perforación del tejido, produciendo pequeños agujeros.

En situaciones donde se producen estas quemaduras, es crucial que el tejido sea grueso (como lo son nuestras capas), ya que esto ayuda a minimizar los daños. Además, es igualmente importante que el tejido no contenga plástico, como el poliéster, porque este material puede fundirse con el calor y adherirse a la piel, causando lesiones más graves.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, confeccionamos las capas de correfoc con tejidos de peso elevado y 100% algodón. Estas características proporcionan una mejor protección frente a las chispas y el fuego, reduciendo el riesgo de quemaduras graves y evitando que el tejido se funda y se adhiera a la piel. La selección cuidadosa del material es, por tanto, una prioridad para asegurar una protección óptima durante los correfocs.

WhatsApp